Loading

AUTOS AMBAR Fue creada con el fin de facilitar el transporte de pasajeros mediante servicios con chófer, garantizando la seguridad y discreción de nuestros conductores.

Desde nuestros comienzos nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, con conductores bilingües, a la actualidad del sector en cuánto a normativa del trasporte de viajeros de la UE, y sobre todo a las nuevas tecnologías. Contamos con una amplia flota y trabajamos con un sistema de reservas personalizado, que permite reservar servicios de forma inminente desde cualquier ciudad del mundo.

Tenemos sede en Madrid y operamos en las principales ciudades europeas haciendo posible una gran extensión de nuestros servicios exclusivos y privados.

Contamos con un equipo profesional joven, dinámico, que trabaja día a día para ofrecer un servicio de calidad exclusiva, ya sea en atención al cliente, servicio técnico o comercial. Nuestros chóferes son profesionales con años de experiencia y nuestros vehículos a la vanguardia de las ultimas tecnologías en medidas de seguridad confort y elegancia. Sabemos que nuestros clientes exigen el más alto nivel y es nuestro objetivo y compromiso.

Servicios de transporte de alta gamma con coches a la altura

Todos los conductores de nuestros servicios son profesionales y cuenta con la experiencia y la profesionalidad que busca.

Aeropuertos y estaciones.

Nuestros servicios van desde varios minutos hasta temporadas enteras, tanto si necesita un vehículo de lujo con conductor durante días o semanas. Este servicio es perfecto para temporadas largas de trabajo fuera de su ciudad.

A su entera disposición

Le vamos a buscar y le llevamos. Nuestro conductores le estarán esperando a su llegada para llevarle hasta donde nos indique. Por su puesto le ayudamos con el equipaje y en todo momento contará con toda la atención que nos caracteriza.

Congresos y eventos

Logística y asesoramiento para transporte destinados a eventos. Ya sea en el centro de la ciudad o las afueras, disponemos de un amplio servicio que puede planificar su hospedaje y desplazamiento a lo largo del día en distintas localizaciones.

Transporte para empresas

Amplios espacios y asientos confortables para el transporte de su personal ya sea a la oficina, a un hotel, reunión o congreso. Desde su casa u oficina hasta el aeropuerto haciendo paradas programadas durante el trayecto.